“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación” Cicerón

No hay nada como sentarse con amigos para conversar disfrutando de una deliciosa comida.
Las buenas comidas tienen una forma de unir a familiares y amigos de una manera realmente especial.

 

Disfruta estos manjares en La Casona, sin prisas, con la mejor compañía.

Cordero Lechal Asado al Horno, un Manjar con Historia

El lechazo se asa siempre en horno de leña, en una cazuela de barro y dividido en cuartos. Otro de los manjares ribereños son las chuletillas, también de lechazo, asadas sobre las brasas.

Chorizo El Rey de las Brasas

En Morcillas La Ribera elaboran el chorizo artesanal a base de magro y panceta de cerdo, pimentón y especias. Posteriormente pasa por un proceso de curación de 8 días en secadero con temperatura y humedad controlada.

La Auténtica Morcilla de Burgos

El mejor compañero del lechazo.
Morcilla de Burgos elaborada por Morcillas La Ribera es la popular y exquisita morcilla de Burgos, la cual realza su sabor especialmente frita en rodajas, a la plancha con pimientos, en el horno, en barbacoa, etc... Es jugosa y con un sabor especial que hace imposible las imitaciones.

Torta de Aceite

A escasos metros de La Casona dos familias de artesanos elaboran este exquisito pan que invita a untar. De forma redonda e irregular y cuyo aspecto, una vez cocido, presenta aceitado en su superficie, con una miga muy alveolada y blanda.

Tarta de Hojaldre Gourmet con Crema

Como broche final que no falte un dulce especial. Tarta de hojaldre crujiente gourmet Tudanca con relleno de crema.
Un pequeño golpe de calor antes de comerlo lo hará aún más espectacular.