Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.casonavadocondes.es (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de Rosario Alcubilla López (en adelante la ENTIDAD), con B09293093, con domicilio sito en C/ El Río, Nº 47; 09491 Vadocondes (BURGOS), dirección de correo electrónico contacto@casonavadocondes.es y número de teléfono 607 480 606.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de la ENTIDAD o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

Le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario. Accediendo a él acepta los siguientes términos y condiciones.

Condiciones Generales de Uso

  1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
  2. Las presentes Condiciones Generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.casonavadocondes.es (en adelante el PORTAL) son suscritas, por el titular del dominio, Rosario Alcubilla López cuyo correo electrónico de contacto es contacto@casonavadocondes.es.

    Se considera USUARIO, a las personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.

    Ud. no podrá utilizar el sitio web y no podrá aceptar las Condiciones si:

    No es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho, o

    No reviste la calidad de USUARIO según lo expuesto.

    2. PERFECCIONAMIENTO DEL ACUERDO

    Para utilizar el PORTAL, deben aceptarse las presentes condiciones generales (en adelante, las Condiciones), así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonarse el PORTAL.

    Ud. podrá aceptar las Condiciones:

    Haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario; o

    Utilizando de forma efectiva el sitio web. Ud. reconoce y acepta que, la utilización del PORTAL se considerará como una aceptación de las Condiciones.

    Se aconseja al USUARIO leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

    3. ÁMBITO DE APLICACIÓN

    Las presentes condiciones generales serán de aplicación a todos los servicios/productos recogidos en la web www.casonavadocondes.es.

    Los siguientes documentos se entienden incorporados a las presentes Condiciones por remisión desde las mismas:

    Aviso Legal

    Política de Privacidad 4. USUARIOS Y SERVICIOS OFRECIDOS

    El PORTAL presenta servicios abiertos a la totalidad del público que lo visita.

    El uso de los servicios ofrecidos en el website queda sujeto a la previa aceptación y cumplimiento de las Condiciones por el USUARIO.

    El uso de los servicios ofrecidos en el sitio es gratuito salvo que se exprese lo contrario de forma expresa.

    5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Los datos personales facilitados a través del PORTAL serán tratados por www.casonavadocondes.es para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la Política de Privacidad, que queda incorporada a las presentes Condiciones de Uso por remisión desde este apartado.

    6. PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS E IMPUESTOS

    Los servicios ofrecidos en el portal son de acceso gratuito salvo que se exprese lo contrario. Para los precios mostrados en su caso, se detalla en las “Condiciones Particulares de Contratación” si incluyen o no IVA, el proceso completo de pago y las condiciones completas de contratación de productos o servicios.

    7. CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS

    Los servicios prestados por el portal para la generalidad de los usuarios son gratuitos y meramente informativos, por lo que no requieren acción alguna para su cese, tan sólo la mera voluntad del usuario de no visitar el PORTAL.

    8. RESPONSABILIDADES

    Del portal:

    No se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:

    La calidad del servicio, pues se prestan “tal cual” y la ENTIDAD no otorga ninguna garantía con respecto a los mismos.

    Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del portal.

    Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

    La ENTIDAD se hace responsable de los cambios en los precios de los productos/servicios que ofrezca y de notificar a los usuarios/clientes en el plazo más breve posible por comunicación personal o a través de la actualización de los contenidos en el PORTAL.

    Del usuario:

    El usuario/cliente será responsable:

    De los datos e informaciones introducidos y enviados a la ENTIDAD en los formularios disponibles.

    De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

    9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    La totalidad de esta web: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, códigos objeto y fuente; son propiedad de la ENTIDAD o de terceros, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado, debiendo el USUARIO respetar lo estipulado en el Aviso Legal que consta en el PORTAL, y que queda incorporado a las presentes Condiciones por remisión desde este apartado.

    10. MENORES DE EDAD

    Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en el PORTAL. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

    La ENTIDAD recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

    11. FUERO

    Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de éstas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de la localidad donde Rosario Alcubilla López tiene su sede social.

    Adicionalmente le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace:

    http://ec.europa.eu/consumers/odr/

    12. CONDICIONES ADICIONALES

    Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando en vigor el resto del clausulado. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente.